01 marzo 2010

DIA INTERNACIONAL DEL PANZON

"PORQUE UN HOMBRE SIN PANZA ES COMO UN CIELO SIN ESTRELLAS"

DIA INTERNACIONAL DEL PANZON

Cansado de luchar contra aquella barriga colgando, ¿tenes envidia del vecino que le gusta andar sin camisa mostrándole el lomo todo trabado a tu mujer, tus hijas, a tu cuñada, novia, amigas, etc... a todo el que pasa?

No te pongas triste. Sólo pensa que ese profesional del gimnasio, pasa al menos 20 horas semanales trabajando ese cuerpo... 20 horas frente a los espejos del gimnasio, trabándose, mirándose cada centímetro sin fijarse en las bellas y deliciosas mujeres a su lado, a las que apenas las mira para pasarle las pesitas o la toalla que se les cayó al suelo.

Sólo imagínate:

¿Cuántas espumosas y heladas cervezas este gil no se pudo tomar?
Se pasa la vida chupando agüitas, juguitos dieteticos, comiendo arroz integral, pescado crudo, proteínas, gelatina dietética, etc.

¿Una buena carne asada con achuras a las brasas con mucha grasa? ¿Una docena de medialunas con dulce de leche? ¿Una picada con ingredientes y vermouth? ¿Un kilo de rabas? ¿Un kilo de picles? ¿Una pizza de jamón con morrones que se le chorrea todo el queso? ¿Un panqueque con dulce de leche? No, ni en pedo, él no la ha probado ni en sueños.

¿Y todo esto para qué? Para quedarse frente al espejo viéndose lo bonito que es....
¿Para quedarse mirando y diciendo "uh, que marcados que tengo los abdominales, parezco una tabla de lavar", "mirá los bíceps que tengo"?


¡¡¡YA BASTA DE TANTA MARICONADA!!!

Todo el mundo sabe que a los únicos que les gusta un hombre bonito es a los maricones.

¿¿¿Qué cosa desea una mujer???
Un hombre valiente, apasionado, inteligente y ¡con PANZA!!! Pero no seamos ingenuos, principalmente... RICO; con la billetera llena de dólares, VISA, American Express y MasterCard Platino; y claro, una nave espacial de otro planeta (puede ser Alemania), con el mejor equipo de sonido y si es posible, un DVD con pantalla que se esconde en el tablero.


Por esto, se lanzo el día 6 de Marzo como el DÍA INTERNACIONAL DE LOS PANZONES.
Invitemos a nuestros amigos a que compartamos sábados de asado con mucho vino tinto... Pidamos unos chinchulines y mollejas doraditos; unas empanadas criollas cortadas a cuchillo, una entrada de fiambres y quesos varios y todo lo que nos sirvan... Vamos a chuparnos todas las cervezas, las botellas del delicioso tequila, solo o con limón. Tomemos Coca Cola común, sin sacarina, sola o con ron o fernet. Pidamos unos bifes de chorizo con bastante grasa, doradita, crocante; unas chorizos a la pomarola, lentejas con longaniza calabresa, unas pizzas con doble y triple mozzarella, y lo que nos sirvan. Y no nos olvidemos del delicioso queso mantecoso. Pidamos las frutillas con el doble de crema y salsa de chocolate, y no le tengas miedo a los helados con chocolate al rhum, banana split, crema tramontana, dulce de leche granizado, etc.!!!!!

Mandemos la ensalada de lechugas con un poquitito de sal y limón a la mesa de los GAYS.

Nuestro Día: 6 de Marzo -y cae Sabado este año!-...

Fijate en el almanaque: cae Sabado, ¡¡¡ Oh maravilla de maravillas!!! No esta bien definido que fecha cae pero si que siempre es un Sabado.


El día Internacional de los Panzones.

Ahora, amigos, vamos a llenar los restaurantes y todos los bares del mundo.

Nuestro Ídolo:
'Homero Simpson'
Nuestro Lema:
'Mas vale en la cama un caliente Panzón que un gimnasta maricón frente al espejo con la pija de adorno'.

NO ESTAMOS SOLOS:

Informa de esto a todos tus amigos con panza cervecera y a todas aquellas inteligentes mujeres simpatizantes con nuestra causa. Ya sabés que son muchas...

La verdad: no estamos solos.

Y a vos, musculoso carilindo que te excitás mirándote lo bien formado que estás, te mandamos un muy serio consejo: "Mientras estás en el gimnasio, tu esposa o novia, tu querida, tu hija y hasta tu secretaria, está en el hotel que ya sabes, tomándose un gin tonic con ese gordito panzón que vos creías incapaz de agacharse para recoger un billete. Pero no te preocupes, seguí frente al espejo tallando tu cuerpo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario