10 noviembre 2010

Conurbania 2010


Conurbania, conferencias sobre Software Libre en el conurbano bonaerense
El viernes 12 y sábado 13 de noviembre de 2010, tendrán lugar las conferencias sobre Software Libre en el conurbano bonaerense, Conurbania 2010, en la Universidad Nacional de Lanús.
Conurbania es un evento para la difusión del software y las tecnologías libres en el área del Conurbano Bonaerense, donde empresas, instituciones, escuelas, organizaciones sin fines de lucro, municipios y público en general podrán participar en charlas de diferentes niveles y temáticas, pero todas orientadas a difundir el software libre.
Empresarios, profesionales, docentes, estudiantes, tomadores de decisión en el ámbito público, técnicos en general se darán cita en este encuentro que prevé también un amplio espacio para intercambiar opiniones, socializar y compartir una jornada dedicada plenamente al software libre.
El evento cuenta con el apoyo indispensable de la Universidad Nacional de Lanús, la Universidad Argentina John F. Kennedy con la coordinación del Grupo de Usuarios GNU/Linux Lanux, Gleducar, Solar, Via libre, asociaciones, grupos de usuarios y la participación especial de la Universidad Nacional de Quilmes y el Grupo de Usuarios GNU/Linux QuilmesLug.

No hay comentarios:

Publicar un comentario