07 noviembre 2010

Open Security Jam 2010

Por primera (y quizas unica) vez, tenemos el honor de presentar la Open Security Jam 2010 abierta al publico.

Las Security Jam son unas mini-conferencias privadas realizadas por un grupo de amigos que tienen como objetivo poder compartir los ultimos trabajos de investigación en el area de la seguridad informatica, en un ambiente donde abunda la camaraderia, la tecnologia y el nectar derivado de la cebada.

Por primera (y quizas única) vez, se abren las puertas de la Security Jam al público en general. El objetivo es llegar a mayor cantidad de gente posible.
Para poder participar tenes que inscribirte y pagar en puerta una entrada cuyo 100% sera donado al hackerspace porteño "La Fabrica de Inventos".


El hackerspace "La Fabrica de Inventos", es una Asociación Civil sin fines de lucro cuyo objetivo es proporcionar un espacio físico donde se pueden desarrollar diversas actividades relacionadas con la programación, el desarrollo de hardware, la física, la química, las matemáticas, la seguridad, la robótica y el arte entre otras...

El cupo es limitado por problemas de espacio, solo hay 70 entradas disponibles y solo aquellos anotados podran entrar. Inscribite ya en la web.

La Open Security Jam 2011 es el Martes 9 de Noviembre, entre las 18 y las 21hs en el teatro La Piedad (Bartolome Mitre 1575 CABA).
Sean puntuales, nos vemos alli!

Post relacionado:
- Ayuda a Crear el Primer Hacker Space de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario