03 febrero 2011

He aqui lo que diriamos si facebook se llamara Culo


Me etiquetaste en el Culo?
Te firmé el Culo!
Pasate por mi Culo!
Puse una foto en mi Culo
Soy morocho de ojos verdes...si no me crees mira mi Culo
Con Culo encontre a un amigo de la infancia
Te mando un mensaje por el Culo
Te metiste en mi Culo?
Tenes una notificacion en el Culo
Tengo como 400 amigos en el Culo!
Nuestros culos son revisados por la CIA
Qué lío que es tener que configurar la privacidad de tu Culo...
Es increíble lo que se encuentra boludeando en el Culo...
Cambiaste el estado sentimental de tu Culo!
Me la paso en el Culo!
Me abri el Culo solo para hacer negocios
Si no fuera por mi Culo no tendria vida social
Dejé el Culo abierto en la casa de un amigo
Entra a mi Culo y fijate,
Lo voy a poner en mi Culo para que todos lo vean y puedan opinar
Cerre el Culo pero me aburri y lo volvi a abrir al mes
-Que buena que esta esa mina! de donde la sacaste ?- del Culo!
Mi novia se entera de todo cuando me mira el Culo
Me pelee con mi novia, porque se metio en mi Culo sin permiso
Podes hablar por el Culo, tiene una parte para chatear, pero lo tenes que tener abierto
Esta nuevas opciones de privacidad son una mierda...
Por qué nadie quiere mostrar el Culo?
Con el Culo, la ponés seguro
El Culo anda para el culo
Quien no culeo a algun famoso?
Tengo a Ricardo Darin en el Culo
Me cerraron el Culo por tener contenido inapropiado en él
Estoy al pedo en el Culo
Es muy dificil cerrar definitivamente el Culo
-Odio que la gente sepa todo por mi culo -Cerra el Culo entonces
La mejor forma de saber si alguien te gusta es mirandole el Culo
Un Culo con mucha privacidad no tiene gracia
Yo reviso mi Culo por lo menos tres veces por dia
¿Que es el Pet Society? Unos animalitos que tengo en el Culo
Licenciado, llegué tarde porque me colgué mirando las fotos del Culo de un amigo
Los políticos usan el Culo para ganar votos
¡Recien ahora me estoy empezando a divertir con el Culo!
¿Tenes algun nuevo miembro en el Culo?
Que bueno que pasen por mi Culo
La amiga de mi hermana me acepto en su Culo
Cambiaste el estado sentimental de tu Culo!
Tengo en el Culo a tres compañeros en linea!
Quiero entrar al Culo de tu hermana, Pepe y Lucho ya lo hicieron y comentan que les gusto mucho!
Todas las noches entro al Culo de tu hermana
Que foto tan graciosa, porque no te la pones en el Culo?
Todos los dias hago dos o tres contactos en el Culo
Dejá de etiquetarme cosas en el Culo!!!
Tengo un video nuevo en mi Culo
Cada vez que entro a tu Culo siempre veo la misma mierda.
La fecha de nacimiento de tu Culo está para el Facebook.
Creá un anuncio para el Culo.
Te sugerí amigos para que puedas entrar a sus Culos.
No me interesa verte el culo!
Tengo cada vez más gente en el Culo
Como hago para cerrarme el Culo?
Che me parece que vos tenés más de un Culo...
A vos te vi en el Culo de mi viejo!
Mis amigos piensan que mi Culo es horrible.
El Culo da para todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario