30 junio 2011

Congreso No cON Name 2011

Las novedades que se llevarán a cabo en el Congreso de Seguridad Informática y Hacking NcN Edición 2011, organizado por la asociación sin ánimo de lucro No cON Name que tendrá lugar en CosmoCaixa Barcelona los días 16 y 17 de Septiembre (viernes y sábado).
Te adjunto la nota de prensa oficial que podrás visitar también a través de nuestra página web en el siguiente enlace.
Te puedo informar de las siguientes novedades:
  • Puedes visitar en el siguiente enlace, las ponencias aceptadas..
  • Recuerda que tenemos el proceso de inscripción iniciado, los precios varían según la fecha de inscripción. Ahora mismo la entrada al congreso tiene un precio de 30 euros, a partir del 1 de Julio el coste es de 60 euros y a partir del 1 de Agosto, 120 euros .
  • Para los que os interese, aprovechar formaciones de seguridad especializadas durante los dos dias anteriores al congreso, podreis consultar los temarios en el siguiente enlace.

Por otro lado te puedo comentar que estamos preparando para anunciar:
  • Los concursos que tenemos pensados, en unos días...
  • Las Mesas redondas y Coloquios donde se hablarán de la inversión de las empresas y gobiernos en seguridad informática, el impacto de ataques perpetrados de movimientos como Anonymous, la visión de expertos en seguridad sobre lo expuestos que estan las organizaciones y el impacto de los ataques, y mucho más. Contaremos con la participación de Responsables de IT de alto nivel y expertos en hacking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario