06 agosto 2011

Como decia ALF, "cuando las cosas se ponen feas, los feos entran en accion"...

Gracias por tu paciencia y complicidad en cada proyecto con el cuál me he comprometido, pero sobretodo, gracias por quererme a pesar de mi adición por la computación y las redes. Espero que me sigas acompañando en mi tortuoso camino por las Redes y el Software Libre, y contar con tu apoyo incondicional cada vez que lo necesite.

Los hombres aman a las mujeres porque ellas son lo mas adorable que Dios puso sobre la Tierra. Las mujeres aman a los hombres porque el chocolate no es capaz de cortar el cesped. "Miedo, Ira, Agresion, el Lado Obscuro son, cuando recorras ese Sendero, dominara tu Vida..." Decia Yoda... La vida dura tres días y dos ya han pasado. El tiempo pasa tan de prisa a nuestro alrededor que tan sólo nos damos la oportunidad de "sobrevivir", somos esclavos de la rutina y pasamos cada uno de nuestros días sumergidos en un mar de problemas y de situaciones triviales que pocos momentos libres nos dejan. Dedique algunos instantes a recordar cuando fue la última vez que estando en alguna reunión o simplemente hablando con alguien haya escuchado algún comentario que dijera algo tan simple, como, "ayer vi un hermoso atardecer", o bien, "vi a un grupo de aves volar hacia el sur", y aún no puedo recordarlo. Pensalo bien y estoy seguro que estaras de acuerdo conmigo en que este tipo de comentarios ya no se escuchan fácilmente. O lo que es lo mismo, "Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto que los sabios están llenos de dudas" (Bertrand Russell).

No hay un dónde, allí. A los niños se les enseñaba eso para explicar el ciberespacio. Sin embargo, creo que si que hay un "dónde" allí, muchos "dóndes", montones de "dóndes", demasiados "dóndes". Tantos, que es habitual sentirse "perdidos en el ciberespacio". Por otra parte, en inglés suena mejor: There is no there, there.

Simplemente me voy a tomar mi tiempo, que ahora es "cuando", para difrutarlo en "donde" vos puedas compartirlo...


Dedicado a "vos", esa chica geek que sabes que te quiero mas que a un barril lleno de monos... Y entiende todas estas frikadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario