09 septiembre 2011

Call For Charlas - SFD2011-CABA

CaFeLUG, GNUtn, LUGCE y la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Economicas llaman a participar del Software Freedom Day 2011 CABA.

Este evento se llevara a cabo el día 24 de Septiembre de 2011 en la Facultad de Ciencias Economicas (UBA), situada en Av. Cordoba 2122, Ciudad Autonoma de Buenos Aires


== Información sobre el envío de propuestas ==

Las temáticas de las charlas son libres, aunque las mismas serán preseleccionadas y agrupadas según categorías para la mejor organización del programa definitivo.
El envío de la propuesta de charla debe contener la siguiente información:

* Título:
* Autor(es): Nombre y apellido, breve descripción de cada uno, foto, lugar de residencia, asociación, LUG, organismo, o empresa a la que pertenece, si corresponde.
* Tipo de charla: puede ser Tradicional o Especial (ej, tener algún requerimento especial como equipo de sonido, varias pc, etc)
* Tiempo estimado de duración: las charlas generalmente son de 45' En caso de que sea mayor o menor el tiempo requerido solicitamos su justificación.
* Breve descripción de la charla: uno o dos párrafo(s) que explique -no tan brevemente- el contenido de la presentación.
* Nivel objetivo de la charla: clasificar dentro de: principiante / intermedio / avanzado / experto
* Tipo de público: público en general, promotores de SL, alumnos de escuelas medias, alumnos de educación superior, miembros de la administración pública, de organizaciones sociales, etc.
* Conocimientos previos: Especificar que conocimientos previos deberán tener los asistentes (especialmente para charlas técnicas).
* Temática: temática general a la que pertenece la charla ej (Networking, Programación, Software Libre, Educación, Gobierno,Multimedia, etc)
* Teléfono del/los autor/es: Para poder comunicarnos.
* Residencia del/los autor/es.

== Aclaraciones: ==

* El autor de cada charla seleccionada podrá participar presencialmente, como orador en el evento. En los casos en que la charla sea realizada por varios autores, se permitirá un máximo de 3 oradores.

* El material presentado durante el evento deberá ser libre, preferentemente bajo licencias Creative Commons By-SA o GFDL.

* La fecha de cierre para la recepción de las charlas será el Viernes 16 de Septiembre próximo inclusive.

* El material deberán enviarlo por mail a damian.sartori[at]gmail[dot]com luego se subira la informacion de la charla a la wiki.

Desde ya muchas gracias y esperamos contar con todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario