03 septiembre 2011

Contra Cumbre en la ciudad de Mar del Plata

El 16 de septiembre va a venir a la ciudad de Mar Del Plata la española Sinde
quien es?
aca hay una somera explicacion
http://piratepad.net/sinde

Esta mina es la que fomenta el Canon Digital, y la que nos quiere criminalizar a todos.

Estan armando una Contra Cumbre en la ciudad de Mar del Plata.
La idea es que todos estemos presentes para defender nuestra libertad.
Ya no se trata de pirateria, se trata de criminalizar usos comunes, como el compartir, o la presuncion de crimen con el Canon Digital.

La idea es hacer un evento, con charlas y bandas tocando. Los eventos a los que ya estamos acostumbrados y los que muchos de nosotros hacemos o participamos habitualmente.
Tenemos que mostrar que otra cultura es posible sin tener que transar con las multinacionales que nos quieren criminalizar.

La intención es armar un evento que dure lo mismo que la cumbre. Ya hay un Comando Mar del Plata (con Zibe a la cabeza) que esta gestionando la logística. Pero esto va a ser un evento de todos, acá no se trata de pedir que nos paguen el pasaje.
Aca tenemos que ir por nuestra cuenta y defender nuestros derechos.

Son necesarios conferenciastas, tecnicos, equipos, musicos.
O sea, el que quiera ir a tocar viene, el que quiera dar una charla la da. El que tenga un equipo para poner lo pone. El que tenga una casa en mardel con 2 metros cuadrados para poner un colchón y recibir a alguien lo hace.

Difundan esto, inviten gente que se sienta involucrada con esta acción.
No nos quedemos en la burguesia de twitear NoAlCanon, es la oportunidad de mostrar que existe gente del otro lado con la capacidad real de producir cultura. Y no quedemos en lo que dijo un ministro, que eran 5 los que twiteaban haciendo de cuenta que son 5000.

Aca no va a estar solo clandestina, van a estar invitadas otras agrupaciones como el partido pirata conformando todo esto.

Si nos dormimos, nos vamos a levantar un día con una multa abultada, los sitios cerrados y varios con camisa a rayas y tras las rejas.

Se agradece la difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario