16 octubre 2011

3ra. CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION Y PREVENCION DEL CANCER DE MAMAS – Año 2011


OSUNQ ha puesto en marcha la Tercera Campaña de Concientización y Prevención del Cáncer de Mamas dirigida a todas las afiliadas mayores de 35 años.
Después de haber realizado dos exitosas compañas, gracias a la buena respuesta obtenida durante los años 2009 y 2010, y fortaleciendo el objetivo de generar un hábito de control y prevención en todas las mujeres, se continúa trabajando en la prevención de una enfermedad que detectada y tratada a tiempo tiene altos porcentajes de ser curada por completo.
Todas las mujeres que hayan realizado su control anual mamario y ginecológico entre diciembre de 2010 y noviembre de 2011, y lo acrediten mediante certificado médico o presentación del estudio correspondiente en la sede de la Obra Social, recibirán de obsequio una loción corporal enriquecida con vitaminas y participarán también de un sorteo que se realizará en la primera semana de diciembre de 2011.
Les recordamos a todas las afiliadas que aún no hayan realizado este control que es imprescindible visitar al ginecólogo y realizarse los estudios respectivos una vez al año.
 
Información importante:
En  el marco de esta 3ra. Campaña, se realizará el día jueves 20 de octubre de 2011, a las 16 horas, en el aula 22 de la UNQ (primer piso, aulas norte), un taller de sensibilización sobre la concientización y prevención del cáncer de mamas, a cargo de la Dra. Alejandra Giurgiovich. Esta actividad cuenta con el apoyo y auspicio de la Comisión de Mujeres de la UNQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario