22 diciembre 2011

Puerta con psicópata incorporado que puedes comprar para instalar en tu casa

Seguro que más de una vez has maquinado alguna manera de librarte de esos pesados que te llaman al teléfono o a la puerta de tu casa para intentar venderte algo que no necesitas. En el caso de la telefonía lo tienes más difícil, pero mantener alejados a los indeseables de tu casa ahora tiene una solución: una puerta con ventana sorpresa en la que puedes ver a alguien con un hacha en la mano que te mira con cara de malos amigos … y además la usa. Échale un vistazo al vídeo de abajo para entenderlo.


Se trata de una puerta que incluye una pantalla LCD de 22 pulgadas que muestra un vídeo en alta resolución que daría un susto a más de uno, pero por si fuera poco, unos motores hidráulicos se activan de forma sincronizada con el vídeo, de forma que da la sensación de que los golpes de hacha sobre la puerta son reales e incluso parece casi romper el cristal. Seguro que el vendedor no vuelve a tocar el timbre.
Curiosamente, se trata de un producto que está a la venta comercialmente por unos 3.000 euros, así que si te interesa lo suficiente podrías comprarte una e instalarla allá donde quieras mantener alejados a los curiosos.

Tomado de: http://tec.nologia.com/2011/09/19/puerta-con-psicopata-incorporado-que-puedes-comprar-para-instalar-en-tu-casa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario