23 enero 2012

El truco de la salchicha

Dos tipos quieren salir a tomar copas el sábado por la noche, ... pero no tienen más que un euro.
El primero dice:
* Espera, tengo un gran plan, ya verás.
Y compra una gran salchicha con el euro.
* ¿Tu estás tonto? -dice el otro-, ya no tenemos nada, ¿qué vamos a hacer ahora?
* No te preocupes, ya verás.
Entran en un bar, piden dos güisquis y se los beben. Una vez que han acabado, el primero le dice al otro:
* He aquí el truco: abro mi bragueta, deslizo discretamente la salchicha por ella, te arrodillas ante m¡, y chupas la salchicha. ¡No falla nunca!
El primero, entonces, hace salir la salchicha de su pantalón, el segundo se arrodilla y comienza a chupar la salchicha. Al poco, el dueño del bar les grita:
* Pero, señores, ¿qué están haciendo? ¡Salgan de aquí ahora mismo!
Como el truco les funciona, vuelven a entrar en otro bar, y beben un segundo güisqui y .. ¡alehop! ... salchicha ... expulsión...
De este modo, van de bar en bar, pero cuando llegan al 15º bar, llevando bebidos otros tantos güisquis, el segundo le dice al primero:
* Oye, vamos a dejarlo, que ya no puedo más, me duelen mucho las rodillas.
* Y el primero responde:
* De acuerdo, yo tampoco puedo más, creo que perdí¡ la salchicha en el tercer o cuarto bar ...

Tomado de: http://www.lonuncavisto.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario