07 mayo 2012

Diputados envían un proyecto de ley sobre cómo hacer el amor

Preocupados por el envejecimiento de la población, legisladores proponen penalizar a las parejas que decidan no tener hijos. 

Las causas del disparatado proyecto se explican por la crisis demográfica que sufre el país que alguna vez fue parte de la Unión Soviética.

Un grupo de diputados ucranianos presentó un proyecto de ley que propone la prohibición del aborto, la penalización para las parejas que no tengan hijos y que los habitantes del país no puedan realizar la posición sexual del "misionero" en sus prácticas íntimas.

“Los expertos demostraron que la postura clásica, que se conoce popularmente como la del misionero, es muy ineficaz para la fecundación", aseguró Natalia Korolévskaya, una de las diputadas defensoras del proyecto.

La legisladora se anima incluso a recomendar la posición del "perrito", contradiciendo a la sexología moderna, que asegura que ninguna posición es más efectiva que otras.

El texto, además, propone instaurar una multa del 6 por ciento a los hombres que convivan hace más de 25 años con sus parejas y no tengan hijos.

Las causas del disparatado proyecto se explican por la crisis demográfica que sufre el país que alguna vez fue parte de la Unión Soviética. El envejecimiento de la población es tan veloz que las autoridades locales llevan varios años probando medidas que hagan crecer las cifras de natalidad, como el aumento de los subsidios estatales por nacimiento. 
Tomado de: http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=81793

No hay comentarios:

Publicar un comentario