12 septiembre 2012

Proponen permitir lanzamiento de enanos en bares

Un legislador de Estados Unidos pidió que se deje sin vigencia una ley que prohíbe la singular práctica.
La particular costumbre de arrojar enanos desde bares, importada de Australia a Florida, está siendo otra vez tema de discusión en Estados Unidos. Un congresista presentó un proyecto para que el lanzamiento de enanos sea nuevamente permitido, luego de que una ley lo prohíba en 1989.

"Estoy dispuesto seguir en mi lucha por la libertad de la gente y en contra de las restricciones impuestas a los pueblos", expresó Ritch Workman, el legislador que impulsa la medida. "El Gobierno le está impidiendo a la gente de baja estatura trabajar en algo que les gusta, y en esta época, hay que hacer lo posible para bajar el desempleo. Si hay enanos que quieren trabajar y no tienen problema en ser lanzados, por más que yo considera que es una práctica estúpida y repulsiva, no veo porqué el Gobierno debe impedirla", concluyó Workman.

Por otra parte, las organizaciones en contra del lanzamiento de enanos lo consideran atroz y explican que en los comienzos, los "arrojados" eran alcohólicos deprimidos, y que muchos de ellos resultaban gravemente heridos e incluso algunos terminaban suicidándose.

Tomado de: http://www.noticiaslocas.com/EFElukyplZ.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario