27 noviembre 2012

Diario de un perro y de un gato

Diario de un perro
 8:00 am - Comida de perros! Mi cosa favorita!
 9:30 am - Un paseo en coche! Mi cosa favorita!
 9:40 am - Un paseo en el parque! Mi cosa favorita!
10:30 am - Soy frotado y acariciado! Mi cosa favorita!
12:00 am - Almuerzo! Mi cosa favorita!
 1:00 pm - Jugar en el patio! Mi cosa favorita!
 3:00 pm - Menear el rabo! Mi cosa favorita!
 5:00 pm - Hueso! Mi cosa favorita!
 7:00 pm - Tengo que jugar a la pelota! Mi cosa favorita!
 8:00 pm - Wow! Ver television con la gente! Mi cosa favorita!
11:00 pm - Dormir en la cama! Mi cosa favorita!

Diario de un gato
Dia 752 - Mis captores sigue burlandose de mi con extraños pequeños objetos colgantes. Cenan prodigamente carne fresca, mientras que yo estoy obligado a comer cereal seco. Aunque hago mi desprecio por las raciones perfectamente claro, hay que comer algo para mantener las fuerzas.
Lo unico que me mantiene vivo es la esperanza de escapar, y la satisfaccion leve que recibo arruinando piezas ocasionales del mobiliario. Mañana comere otra planta de la casa.
Hoy mi intento de matar a mis captores rodeando sus pies mientras caminaban casi tuvo exito, debe ser realizado en la parte superior de las escaleras. Como prueba de asco y repulsion volvi a vomitar en la alfombra.
Hoy he decapitado un raton y deje caer su cuerpo sin cabeza a sus pies. Tenia la esperanza de que este ejemplo de muerte metiera el miedo en sus corazones, ya que demuestra claramente lo que soy capaz de hacer. Sin embargo, se limitan a hacer alentadores comentarios sobre lo buen cazador que soy.
Bastardos.
Habia algun tipo de reunion con sus complices esta noche. Me pusieron en una celda de aislamiento durante la duracion del evento. Sin embargo, podia oir ruidos y oler la comida. Oi que mi encierro se debia al poder de "alergias". Debo aprender lo que esto significa y como usarlo a mi favor.
Estoy convencido de que los otros prisioneros aqui son lacayos y soplones. El perro recibe privilegios especiales. El es regularmente liberado y vuelve. Obviamente es retardado.
El pajaro tiene que ser un informador. Observo que se comunica con los guardias regularmente. Estoy seguro de que el reporta todos mis movimientos. Mis captores lo han puesto bajo custodia de proteccion en una celda elevada, por lo que esta seguro... Por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario