17 enero 2013

Animales con los penes más raros del mundo

- Pato zambullidor argentino: esta variedad de pato posee el pene más largo de todos los vertebrados en relación a su tamaño. En estado de flacidez, el miembro se enrolla y se guarda en una cavidad del cuerpo hasta el momento de aparearse, cuando el pene llega  alcanzar el mismo tamaño que el resto del cuerpo. - Platelminto: esta especie marina es hermafrodita, pero les es más difícil producir óvulos que esperma, por lo que prefieren ser el macho. Para conseguirlo, cada vez que se reproducen mantienen una batalla por ser el que fecunda al otro que puede durar más de una hora y en la que el perdedor acaba con graves heridas, además de embarazado.
- Serpiente pitón: las serpientes pitones macho poseen uno de los penes más extraños del mundo animal, con forma de Y. En cada cópula usan una de las dos cabezas para fecundar a la hembra y la otra para engancharla, evitando que ésta huya.
- Equidna: el equidna es un mamífero similar al erizo pero que se reproduce mediante huevos. Si el pene de la serpiente pitón ha parecido extraño, éste lo es aún más, ya que tiene cuatro glandes en vez de dos.
- Brúquido: a pesar de su pequeño tamaño, este tipo de insecto ha desarrollado una de las formas más dolorosas de aparearse. El órgano sexual de los machos está cubierto de grandes espinas que dañan el conducto vaginal de las hembras cuando las penetran, haciendo que el apareamiento sea una experiencia muy dolorosa. Esto beneficia a los machos, ya que así consiguen que no se reproduzca de nuevo y ponga más empeño en fertilizar los huevos.
- Argonauta: este molusco tiene el honor de tener el pene más extraño del mundo, algo así como un pene zombi que se desprende el cuerpo y navega buscando hembras por sí mismo.
 
 
 
 
 
 
 

Tomado de: http://www.acceso365.com/0/vnc/index.vnc?id=animales-con-los-penes-mas-raros-del-mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario