29 enero 2013

Increíble: un intendente inauguró una pileta de lona

Ocurrió en la ciudad de Ramón Santamarina, en la provincia de Buenos Aires. De esa manera abrieron la temporada de verano:

EL INTENDENTE POSA CON LA PILETA DE LONA ATRAS.
EL INTENDENTE POSA CON LA PILETA DE LONA ATRAS.
 En tiempos de grandes anuncios de obras públicas y las críticas por no terminarlas, un político decidió no preocuparse e inauguró una pileta de lona. Se trata de Horacio Tellechea, intendente de la ciudad de Necochea.
Todo sucedió en la localidad de Ramón Santamarina. Allí, Tellechea y el delegado de la localidad, Diego Lucero, estuvieron de visita en la Escuela Primaria Nº 18, Bernardino Rivadavia, donde abrieron la temporada de verano con la flamante apertura de una pileta de lona para que participen los chicos del pueblo.
Según un medio local, los funcionarios ayudaron en la instalación de la estructura de 6 metros de largo, por 3,30 de ancho y 1,20 de profundidad.
El inicio de la temporada no fue con bombos y platillos. Sucede que, el debut de la pelopincho fue en el 2011, por eso se trataría de una reinauguración.
Así, el intendente Tellechea se mostró en público la semana previa a que la Comisión Investigadora presente el informe final sobre “irregularidades graves”, y por la cual podría ser destituído.
Fuente: TN

Tomado de:  http://www.eltribuno.info/salta/242382-Incrible-un-intendente-inauguro-una-pileta-de-lona.note.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario