16 enero 2013

¡INSÓLITO! PIBE ES OBLIGADO A CASARSE CON UNA VACA POR TENER SEXO CON ELLA

Aclaramos que no era la de Gran Hermano. Este hecho insólito sucedió en la isla de Balí, Indonesia. Un chico de 18 años llamado Ngurah Alit  fue a obligado (y condenado) a casarse con uan vaca luego de mantener relaciones sexuales con la misma. ¡Hasta las ubres!


Ngurah Alit lo agarraron con la manos en la vaca: fue pescado in fraganti cuando le estaba dando algo que mas que un mimo. En su defensa, el pobre pibe aseguró que la vaca lo había “seducido”, pero obviamente las autoridades balinesas  no le creyeron y lo condenaron a casarse con el animal...¡por civil y por iglesia!

Representación del casorio al estilo Chiche

Pero esto no terminó acá. Ya condenado, y mientras la ceremonia del enlace se estaba llevando a cabo Ngurah, al mejor estilo Carmen Barbieri, se desmayó antes de dar el sí. Finalmente, la ceremonia no se pudo hacer y para lavar sus culpas, el chico simbólicamente fue bañado en el mar como un gesto de purificación y bendición, mientras que la vaca fue sacrificada por su dueño. Seguramente para hacerse un gran asado. Fin.


Tomado de: http://elsensacional.infonews.com/nota/9775-insolito-pibe-es-obligado-a-casarse-con-una-vaca-por-tener-sexo-con-ella/

No hay comentarios:

Publicar un comentario