13 febrero 2013

No habrá un nuevo modelo de Raspberry Pi en 2013


Raspberry PiRecientemente os comunicábamos que Raspberry Pi estaba cerca de cumplir el millón de pedidos. La acogida del pequeño ordenador Linux ha cogido por sorpresa a los propios desarrolladores, que llegaron a pensar que 1.000 unidades era una buena cifra, y 10.000 una cantidad extraordinaria.
Como es habitual en la industria, cuando algo funciona, pronto se empieza a hablar de alternativas y sustitutos. Hoy, gracias a una entrevista en ZDNet al responsable y diseñador del invento, Eben Upton, podemos confirmar que no habrá un nuevo Raspberry Pi a lo largo de 2013.
Que no anuncien un nuevo modelo en lo que resta de año no implica que no trabajen en ello, pero al menos da un margen importante a aquellos que han apostado por su desarrollo, sin tener que pensar que en un buen tiempo se quedará obsoleto en comparación con un nuevo y más atractivo modelo. Os recordamos que incluso cuentan con tienda de aplicaciones.
Tampoco piensan que habrá alguna actualización menor en el hardware a lo largo del año. Con respecto a la floreciente competencia, Upton no tiene mayor preocupación por el éxito de los demás, mientras a ellos les funcione el negocio tan bien.
Si sois unos de los 700.000 compradores del aparato, nos gustaría conocer vuestra experiencia, y para todos, conocer qué os parece que hasta al menos el año que viene haya un producto nuevo.
Vía | ZDNet

Tomado de: http://www.xataka.com/otros/no-habra-un-nuevo-modelo-de-raspberry-pi-en-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario