30 mayo 2013

Alerta: "Mini" alien tiene ADN humano

El pequeño humanoide que asombró a todos hace diez años atrás.
El pequeño humanoide que asombró a todos hace diez años atrás.
El diminuto ejemplar de una figura similar a la de un extraterrestre hallado en el desierto chileno de Atacama hace una década, contiene genética de una persona. Científicos aseguraron que vivió entre 6 y 8 años y que su cuerpo era escamoso, además de tener nueve costillas.
Tras una década de descubrirse los restos momificados de una criatura de seis pulgadas y apariencia extraterrestre, científicos estadounidenses confirmaron que el organismo contiene genética humana y que podría tratarse de una especie de mono más evolucionada.
Un equipo de científicos estadounidenses confirmaron este miércoles que el “mini-extraterrestre" hallado en Chile hace 10 años contiene ADN humano, lo que ha levantado la hipótesis de que el hombre tuvo su verdadero origen fuera del planeta.
La investigación, publicada en un documental titulado Sirius, reveló que los restos momificados de una criatura de seis pulgadas y apariencia 'extraterrestre' contienen genotipo humano.
Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono. Es humano, más cercano a los humanos que a los chimpancés”, explicó Garry Nolan, director de biología de células madre en la Escuela de Medicina de la Universidad estadounidense de Stanford.
Nolan indicó que la criatura “vivió hasta una edad de seis a ocho años. Obviamente, respiraba, comía, metabolizaba” pero agregó que “se pone en duda qué tamaño podría haber tenido cuando nació".
Desde que los restos del pequeño humanoide -conocido como Humanoide de Atacama y apodado Ata- fueron descubiertos en el desierto de Atacama en Chile hace 10 años, las especulaciones sobre su origen no lo abandonaron.
La criatura, provista de dientes duros, contiene cabeza abultada y presentaba una protuberancia extraña adicional en la parte superior. Su cuerpo era escamoso, de color oscuro y, a diferencia de los seres humanos, tenía nueve costillas.
El hallazgo de ADN humana en esta especie ha levantado la polémica teoría de la Panspermia, según la cual la vida existe en todo el Universo y se propaga por medio de meteoritos, asteroides y planetoides; lo que indica que la raza humana podría ser extraterreste y no oriunda del planeta.

Tomado de: http://www.cronica.com.ar/diario/2013/04/25/46167-alerta-mini-alien-tiene-adn-humano.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario