19 mayo 2013

Las 10 bebidas Que Son peores para el cuerpo y soluciones

Consejos saludables. Ya sea que estés tratando de perder peso, mantener el peso o adoptar un estilo de vida saludable, hablar de las bebidas es una necesidad. Debido a que no se trata de sentarse en una mesa o a prepararse para comer, sino de algo mucho más práctico y peligroso, la mayoría de nosotros no le prestamos mucha atención a los líquidos que se vierten en nuestros cuerpos, pero debemos! Echa un vistazo a 10 de los peores.
Las bebidas de zumo 
- La mayoría están cargados de azúcar, de elegir uno, se recomienda sólo los etiquetados al 100%.
Batidos de café 
- Pueden contener hasta 800 calorías y 170 gramos de azúcar. Para evitar la sobrecarga elegir algún tipo de leche vegetal, especialmente leche de almendras endulzada con azucares naturales. Te recomendamos el artículo donde hablamos de la leche
Aguas saborizadas
- La mayoría también contienen edulcorantes artificiales y falsas propagandas de vitaminas. Se recomienda seleccionar las que contengan sólo agua ( agua mineral ) y sabores naturales en la etiqueta. Aquí te recomendamos leer el artículo sobre las aguas vitaminadas hechas en casa.
Soda
- El consumo excesivo de refrescos se ha relacionado con la obesidad. Refrescos de dieta ocasionales están bien, pero hay mejores opciones para llenar su consumo de bebidas al día. Lee aquí los efectos en el organismo luego tomar una soda o gaseosa conocida a los 10 minutos solamente.
Bebidas mezcladas congeladas o juguitos congelados
- Los mezcladores son los culpables aquí, por lo general llenos de colores artificiales, sabores y edulcorantes.
"Saludables" batidos de frutas
- Generalmente los que son los batidos vendidos en los los  fast food o comida rápida y  no siempre tienen frutos reales y están llenos de azúcar. Para una opción más saludable, se recomienda hacer su propio jugo o batido para que pueda controlar los ingredientes al igual que este batido de arándanos sabroso sin azúcar añadido. Ver aquí algunos de nuestros batidos recomendados y receta como muestra la imagen.
El licor fuerte
- Después de 2 bebidas, el riesgo de la obesidad y otros problemas de salud aumenta. Si va a beber, mantener limitado el consumo y no excederse.
Limonada ya elaborada
- Evite las gaseosas ya hechas y haga su propia bebida donde seguramente evitará los conservantes y colorantes artificiales. Optar por cualquiera menos azúcar o tratar de utilizar la miel para endulzar, que es otro apòrte de salud invaluable.
Las bebidas deportivas
- Los electrolitos son buenos cuando se ha sudado en exceso, pero la mayoría de las bebidas también tienen una gran cantidad de azúcar y conservantes que no necesita.
Las bebidas energizantes
-Es posible obtener una ráfaga de energía, sino que será una solución a corto plazo, porque es de una sobrecarga de cafeína y el azúcar, ver en el siguiente artículo detalles de los problemas de salud ocasionados por las bebidas energizantes.

Tomado de: http://dhfinformaciones.blogspot.com.ar/2012/09/las-10-bebidas-que-son-peores-para-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario