11 junio 2013

Curiosidades de la consola, ¿Gusanitos? ¡Vamos a divertirnos!

Mientras me asombraba, razonando que un oso polar es simplemente un oso cartesiano que ha cambiado de coordenadas, y mientras esperaba poder loguearme en un sistema, recorde algo mucho mas divertido que mirar una consola estatica...
¿Aburrido mirando una consola, porque no llenarla de gusanitos, al mejor estilo de la epoca de la computacion prehistorica, cuando los viejos dinosaurios DEC-2136 todavia eran parte de la fauna de los primitivos Datacenters?

Supongamos que no hay situaciones hipoteticas. Aca hay una aplicacion que, si bien exige un poco mas de capacidad intelectual que para usar "el feisbuq", llenaba nuestras vidas grises y sin sentido de antes de que existiera Internet, o de que al menos, la gran mayoria tuviera una simple y pedestre red a su (y obviamente nuestra) disposicion...

WORMS es la version UNIX del homonimo programa WORMS que funcionaba en los viejos DEC-2136, y que alguien muy ocupado, alla por 1993 se dedico a portar a GNU/Linux, como cuenta su completa pagina del manual, asi que ya sabes, ¡nunca es tarde para la diversion! Y si, para disfrutarlo sin restriciones, RTFM ;-)

vampii@khamul:~$ worms -d 120
vampii@khamul:~$



¡Vos tambien podes jugar al "dia del garrote" con tu monitor!

¡No se deje engañar! ¡Instalalo YA! Este modernisimo simulador de entrenamiento, que llega a ustedes a un precio inigualable, y con absoluta libertad de disponer del maximo entrenamiento posible, esta totalmente al alcance de sus terminales. ¡Instalalo YA! No pierda esta fantastica oportunidad, los repositorios los estan esperando... ¡Instalalo YA!

Para tener un monitor nuevo, golpea aca -->#######<-- b="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario