01 julio 2013

Curiosidades de la consola, datos lunares en tu terminal

Si el gobierno estadounidense asegura que no tiene conocimiento sobre extraterrestres, ¿porque en el titulo 14, seccion 1211 del Codigo de Regulacion Federal, implementado el 16 de Julio de 1969, se declara ilegal que los ciudadanos de Estados Unidos tengan algun tipo de contacto con extraterrestres o sus vehiculos?

Estaba tranquilamente en mi "Vampii-Cueva", como la bautizo alguien, mientras me afirmaba "si una terrible rata como vos tiene en su Vampii-Cueva, que esta dos escalones por debajo de una pocilga, dos servidores con doble fibra en su casa, obviamente yo me equivoque de profesion...", mientras preparaba cubitos (de hielo) con gaseosa cola sin gas, para posteriores y sabrosos fernets, y tenia alegres pensamientos matematicos (saldaban deudas conmigo mientras) cuando recorde que existia un comando, quizas demasiado obscuro y poco conocido, que nos confirmaba en que fase se encontraba la Luna en aquel momento, o en la fecha que consultaramos... ¿Curioso pero inutil? Seguramente que si, pero no deja de tener su gustito, especialmente cuando planificaba mis salidas de pesca, observaciones astronomicas, salidas de chupindanga, asados a la luz de las estrellas y eventos de tamaña magnitud... Y es mentira que "es mas facil fijarse en el almanaque", a menos que tengas un almanaque de 1930, por ejemplo, para saber que el 9 de Julio no habia Luna Llena, sino recien el 10 de Julio de 1930 fue Luna Llena...

Y con nosotros (redoblen tambores, suenen pitos, matracas y culos)... El comando POM, y como el moviento se demuestra andando:


vampii@khamul:~$ pom 1930070911
Wed 1930 Jul 9 11:00:00 (ART): The Moon was Waxing Gibbous (99% of Full)
vampii@khamul:~$ pom 1930071011
Thu 1930 Jul 10 11:00:00 (ART): The Moon was Full
vampii@khamul:~$


Y recorda, hay dos tipos de opiniones, las equivocadas y las mia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario