25 septiembre 2013

Hombres hacen sexo oral para evitar que sus mujeres los "corneen"

A los varones les gusta mucho practicar sexo oral.
Un estudio publicado en una revista especializada determinó que los varones realizan el cunninlingus para persuadir a sus chicas de la infidelidad. La llamaron "estrategia de retención de pareja".
Según un estudio publicado en forma reciente, los hombres les hacen sexo oral a sus parejas femeninas para reducir al mínimo el riesgo de infidelidad.
El propósito del trabajo publicado en el Journal of Evolutionary Psychology, era descubrir las razones por las que los hombres realizan sexo oral a las mujeres, partiendo del hecho de que este acto no conduce directamente a la reproducción.
Luego de encuestar a 243 hombres adultos que están en una relación heterosexual, los investigadores concluyeron que los varones utilizan el cunnilingus como una forma para persuadir a las mujeres de la infidelidad. Lo denominan una "estrategia de retención de pareja".
Algunos dudan del enfoque de este estudio, pues afirman que los hombres no sólo les hacen sexo oral a las mujeres para retenerlas, sino que también disfrutan de lamer las partes íntimas de sus compañeras sexuales.

Tomado de: http://www.cronica.com.ar/diario/2013/07/04/50217-hombres-hacen-sexo-oral-para-evitar-que-sus-mujeres-los-corneen.html

Tambien vale revisar esto: http://www.fabiofusaro.blogspot.com.ar/2012/11/para-quien-esta-con-mucha-bronca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario