24 octubre 2013

Llamado al hospital

Una abuelita habla por telefono al hospital y pregunta timidamente:
-Sería posible que alguien me informara, como está una paciente?
La Operadora contesta: - Encantada de ayudarla, Cómo se llama la paciente y en qué cuarto está?
La Abuelita con su voz temblorosa dice: -Nora Martinez, Habitación 302.
-La operadora responde, permítame ponerla en espera, mientras hablo con la enfermera del piso para poder informarle. Después de unos 2 minutos, le informa: Tengo buenas noticias, la enfermera que en este momento está con ella me dijo que Nora va muy bien, su presión arterial y su glucosa ya están en su curso normal y su Doctor que la vio esta mañana dice que la darán de alta el martes. La Abuelita dice: -Que alegría ya estaba preocupada, Dios la Bendiga señorita por las buenas noticias.
-La Operadora dice: fue un placer ayudarla pero perdon, Nora es su Hija?
La Abuelita le contesta: No, Nora soy yo, la de la habitación 302, lo que pasa que estoy internada por PAMI y como nadie me da pelota con el timbrecito de mierda ese, no me dan medicamentos, no me sirven comida, la enfermera no viene a verme y el médico hace tres días que no aparece, entonces antes de ayer me vine a mi casa. Estoy llamando para saber si ya estoy bien y si en ese hospital de mierda alguien se dio cuenta que me fui!!!

1 comentario: