07 marzo 2015

Valeria Lukyanova, la mujer que se ha convertido en una Barbie de carne y hueso

Puede parecer mentira, pero la foto que encabeza el artículo no es obra de un programa de retoque fotográfico. Esta mujer, con proporciones de Barbie, existe en la realidad. Gracias al maquillaje y a la cirugía, Valeria Lukyanova se han convertido en “Amatue”, nombre con el que se hace conocer, y que proviene de un sueño que tuvo. Nació en Moldavia, y ahora mismo vive en Ucrania, donde tiene amigas con similar aspecto. Eso sí, ve su futuro en los Estados Unidos o en México, ya que rehuye de crear una familia a lo largo de su vida.

Lukyanova llegó a vestirse con un estilo tirando a gótico en su adolescencia, pero tras su boda empezó a cambiar. No cree que su look sea especialmente occidental, sino un nuevo tipo de belleza universal, aunque se declara contraria al mestizaje. Su marido se trata de un hombre acaudalado, y seguramente fue quien pagó por su aumento de pecho. Eso no quiere decir que ella no tenga que realizar esfuerzos, como dietas basadas en la ingesta de líquidos. Sin embargo, sus ojos parecen ser naturales, sólo que llevan un dibujo realizado con maquillaje que los agranda de forma exagerada. La leyenda dice, eso sí, que se ha extraído las pestañas.

Al final, parece que las muñecas sí que influyen en las niñas. A pesar de que Lukyanova no se considera feminista, sí que aspira a un cierto control de su vida, y ya ha intentado capturar la atención de la industria del entretenimiento estadounidense, por ahora sin éxito. Se trata de una mujer espiritual, que da gran importancia a los sueños y a temas como la reencarnación, pero parece que sus preocupaciones actuales son más bien físicas. Sorprende saber que un ser humano así existe, aunque nos debemos temer que su organismo acabe por resentirse de todos los cambios que ha ido sufriendo.

Visto en: http://xombit.com/2014/04/barbie-humana

No hay comentarios:

Publicar un comentario