14 junio 2015

Nuevos negocios

-Niños, mañana quiero q me traigan ejemplos de negocios que están construyendo cerca de sus casas y cúales son las ventajas que nos traerán.
-Si profesora.
Al finalizar la clase, la profesora les pide a todos los niños que se queden porque quiere decirles algo, menos a Jaimito
-Miren niños, todos sabemos que Jaimito está muy malcriado y lo más probable es q diga alguna de sus groserías, así que voy a pedirles que cuando diga algo que les parezca grosero, se levantan inmediatamente y salgan del aula. Todos quedaron de acuerdo con el plan.
-A ver, Josesito, has hecho la tarea?
-Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida para la casa.
-Muy bien Josesito! A ver, Raulito, decime.
-Por mi casa están construyendo un taller de muebles, lo que permitirá que mi papá, que es carpintero, pueda tener el trabajo más cerca de casa.
- Excelente Raulito.
En eso levanta la mano Jaimito
-Ay dios mio!. A ver Jaimito
-Profesora, por mi casa están construyendo un bar gay.
Inmediatamente todos los compañeros se levantan para salir del aula y Jaimito dice:
-Tranquilos manga de putos, que todavía no abrió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario