14 septiembre 2015

Contestar Carta Documento Software Legal Asociación Civil

Software Legal Asociación Civil
Cordoba 1711, 7mo Piso, Of. N
C.A.B.A.

Por la presente me dirijo a Uds. a los efectos de responder su solicitud recibida en fecha XX/XX/XXXX. Al respecto niego haber omitido respuesta a requerimientos extrajudiciales.
Por el contrario, ante vuestro contacto, les solicité que identifiquen los autores que dicen representar y los productos respecto de los cuales tendrían facultades para exigir la presentación de licencias. Todo ello acreditando la representación que invocan.
En consecuencia, son Uds. los que han omitido acreditar debidamente la representación y justificar el derecho que invocan.
No es posible saber si poseo software de alguna de sus representadas si no informan quiénes son sus representadas. Tampoco puedo saber si su reclamo es legítimo si no exhiben constancia de la representación que invocan.
Deben tener en consideración que si utilizo algún software de personas a las cuales Uds. no representan, no tengo obligación alguna de exhibirles a Uds. dichas licencias lo cual constituye información privada, profesional y confidencial vinculada a la actividad que desempeño.
Por lo expuesto, les solicito pongan a disposición en mi domicilio la documentación que acredite la representación invocada para su evaluación, lo cual será recibido otorgando el acuse correspondiente.  Asimismo, les solicito un listado de los productos de software de los cuales sus representadas sean titulares para simplificar el análisis que solicitan.
Ello a los efectos de realizar un relevamiento para determinar si me encuentro utilizando algún software que sea de titularidad de alguna de sus supuestas representadas, en cuyo caso le exhibiré la documentación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario