27 noviembre 2015

Este símbolo NO significa lo que vos pensabas

Cruz invertida
Los satanistas modernos trazan una línea muy delgada entre religión como tal y una farsa adolescente en busca de atención. Casi siempre identificados por mostrar el dedo medio a cualquier seguidor del cristianismo, el satanismo sencillamente ama adornarse con símbolos que, desde su punto de vista, pueden molestar y provocar a las personas normales en un vago intento por transmitir la idea de que son malos.
megapost
La cruz invertida se encuentra entre los símbolos satánicos más conocidos. La lógica detrás de este símbolo parece muy obvia. A excepción del pentagrama invertido con la cabeza de Baphomet al centro, la cruz invertida es uno de los símbolos más asociados a la rebeldía contra la doctrina cristiana.
Esta idea puede parecer bastante agresiva. Pero solo existe un hombre en el mundo lo suficiente “hardcore” como para tener una cruz invertida esculpida en su propio trono: su santidad, el Papa. Si los satanistas hubieran estudiado un poco más de religión, seguramente habrían descubierto que la cruz invertida es, en realidad, el emblema personal de San Pedro, el primer Papa de la historia, y una de las figuras más importantes para el catolicismo.
informacion
Empleando la cruz invertida y de forma totalmente inconsciente, los satanistas se muestran humildes e indignos ante Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario