02 diciembre 2015

Desde Whatsapp aclaran lo que realmente significa el "Doble check"

Los usuarios de la aplicación durante mucho tiempo consideraron que el doble check o doble tick te confirmaba que el mensaje que enviaste fue recibido y leído. ¿Vos pensabas lo mismo? Entrá y leé la aclaración de la misma firma.

A través de un mensaje en Twitter los encargados de Whatsapp, una de las aplicaciones más populares que se utilizan en los smarthphones, aclararon lo que significa el doble check, o dos vistos buenos que aparecen una vez enviado un mensaje a través del sistema de chat.

Durante años muchos usuarios consideraron que el segundo check indicaba que la persona a la que enviaste el mensaje lo había leído, pero lo cierto que sólo indica que llegó al dispositivo del receptor.

Así los símbolos de Whatsapp: un tick dice que el mensaje fue enviado desde tu teléfono, dos indican que llegó. Así de simple.

Aunque parezca una explicación sin importancia, hay países donde se usa masivamente el servicio en que hay problemas con amigos o parejas por creer que el receptor leyó el mensaje y no quiso responder.

Un ejemplo en un corto:

Tomado de: http://www.mdzol.com/nota/390388-desde-whatsapp-aclaran-lo-que-realmente-significa-el-doble-check/

No hay comentarios:

Publicar un comentario