11 diciembre 2016

Increíble: hombre tiene dos penes y ambos funcionan

Desde el minuto en que los bebés varones descubren su pene, nunca más lo dejan en paz, así que imaginen lo que le pasó a un norteamericano que tenía uno extra que además funciona normalmente...

¿Haz escuchado hablar de la difalia? Se trata de una condición bastante rara en la que un hombre nace con dos penes. Ahora bien, recientemente se dio a conocer el caso de un joven norteamericano quien la padece en su forma más extraña (ambos funcionan) y cuenta cómo es vivir con un pene duplicado.

1 de cada 5 millones de hombres nace con 1 pene extra, pero generalmente el segundo no funciona como tal, por eso es tan extraña la historia de un joven norteamericano que, además de tener dos penes, ambos son funcionales en un 100%.

No conocemos su nombre, solo sus seudónimos Diphalic Dude o “DoubleDickDude,” DDD para abreviar en el famoso sitio Reddit, el lugar que escogió para responder todas las dudas sobre su rara condición. Fue tanta la atención que consiguió, que DDD incluso sacó un libro con su historia y se convirtió en toda una celebridad virtual. Sus fotos, donde no se ve su rostro, sino únicamente sus partes intimas, circulan por la web, ya que el mismo las publicó para probar la veracidad de su caso.

Este joven veinteañero nunca le dio mucha importancia a su condición cuando era pequeño, ya que sus padres le recalcaron que nadie podía verlo desnudo y que los otros niños tendrían envidia ya que él era especial. Eso si, cuando comenzó a tener novias, su doble pene le vino de maravilla, ya que ambos son capaces de sostener erecciones, mantener una relación sexual e incluso eyacular, además de tener el mismo tamaño.

La apariencia de este chico con difalia es bastante extraña. Ambos penes se ven normales, lo raro es que son dos en vez de uno, estando lado a lado, pero sin tocarse. El resto de sus genitales son normales. Eso si, necesita eyacular cada uno o dos días, ya que su próstata produce semen en exceso y de no hacerlo, siente dolor. DDD dice que pensó en trabajar en la industria pornográfica y que gracias a su difalia le va muy bien con las mujeres, asegurando haber tenido más de mil parejas e incluso se describe como bisexual.

https://www.youtube.com/watch?v=XerbHqN3Dsc

Basado en: http://www.vix.com/es/btg/curiosidades/7814/increible-hombre-tiene-dos-penes-y-ambos-funcionan-como-es-posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario